Biatcoras

 

SEMANA 1

Hola soy Haruka, una total y completa des parchada Hitodōbutsu… o una persona que posee un demonio en su interior, y se puede convertir y usar el poder de este; en mi caso me puedo convertir en Matatabi, un gato demonio de dos colas, de color azul con negro, un ojo amarillo y el otro verde claro y de una gran estatura.

Bueno como no tengo pasatiempos más que mirar las estrellas por la noche, decidí hacer un tipo de…mmmmm…bitácoras, sobre mi vida y quise hacerlo también sobre la materia español.

Como sea soy nueva en el colegio Loyola para la ciencia y la innovación ...lo cual no me agrada ¡Detesto cambiarme de colegio!….ahhh tengo que concentrarme no le puedo dar ganas a Matatabi para que se descontrole…Como soy nueva no tenía compañeros, así que siempre estaba sola, ya parecía emo. Me hice con el equipo que me asignaron, esperando a la profesora de español, quien se demoró un poco…si ja solo un poco...Cuando llegó al salón nos explicó que era que no sabía dónde estábamos, después de disculparse por la tardanza se presentó, y nos puso una actividad en parejas que trataba en presentar al compañero en forma de cuento o texto, pero como yo no conocía a nadie me toco sola.

Cuando salimos de clase a “descanso”  me aparte de todos a un lugar en donde pudiera estar sola, para intentar controlar a Matatabi… al parecer ese Dobe estaba enojado ya quien sabe con qué…

En la siguiente clase de la semana, a la cual asistí muy cansa…sueño…porque el Dobe de Matatabi no me dejo dormir, gracias a que mi madre…una Hitodōbutsu, maniática y loca, que le encanta la carne cruda...llevo dos cabras vivas para comer, y las ansias de Matatabi por comerse las dos cabras me tenían loca, casi sale de mi cuerpo el muy Dobe, pero mamá logro hacer un sello y lo medio controlo,  decidió dejar las dos cabras para comer mañana pese a la “situación” , pero aun así escuche a las dos cabras toda la noche y Matatabi intentaba romper el sello para ir a comérselas. EN RESUMEN NO PUEDE DORMIR HACI QUE LLEGUE CON SUEÑO A CLASES.

Bueno en todo caso en esta clase socializamos la actividad de la presentación… la cual fue para mí una auto presentación… después la profesora que tuvo que ir así que nos dejó otra actividad sobre “La doncella que no quería ser la muerte y los granos de arroz”, era más bien sobre comprensión de lectura y eran equipos ¬¬,pero como yo no tenía compañeros aun tuve que decirle a dos Dobes que si me podía hacer con ellos…soné como toda una rara que tiene amigos… bueno ellos me dijeron que si e hicimos la actividad.

Este mismo día me cambiaron de equipo, me gusto un poco el cambio ya que en este otro equipo me sentía más cómoda, aunque aún seguía siendo la niña apartada del salón.

Al terminar clases, Salí corriendo del colegio, me sentía un poco…mmm ... “feliz” creo; quería ver la noche, me encanta la oscuridad, no solo porque puedo ver mejor ya que tengo un súper gatote en mi interior así que poseo algunas cualidades felinas, sino porque me gustan mucho las estrellas y esta era una noche estrellada.

SEMANA 2

Cada día sentia más a Matatabi, es como si se estuviera volviendo parte de mí, siento que me pesa mucho el cuerpo y a veces tengo reacciones agresivas y se me da por comer mucho pescado, también siento que me voy a transformar en él, mamá dice que es normal que algún día yo podre convertirme y poseer el poder de Matatabi, que no me desespere...pero la verdad es que yo no me desespero no me importa eso solo quiero una vida normal…solo tengo que controlar mi agresividad “involuntaria”.

Me dirigía al cole, tuve las primeras horas y luego llego la clase de español, en la cual socializamos la actividad “La doncella que no quería ser la muerte y los granos de arroz”.

Cuando terminamos la profesora nos dijo a nuestro salón le tocaría representar a los indígenas para el día del idioma, que incluía decorar el salón, así que se plantearon muchas ideas, se tomaron decisiones y a lo último se repartieron las ideas a cada mesa para que la realizara a mi mesa y a mí nos tocó el lenguaje de los indios.

 

SEMANA 3

No estaba de muy buen humor, a Matatabi se le habia dado por hacer muchos ruidos extraños que retumban en mi cabeza provocándome grandes dolores, al parecer Matatabi ya se volvió parte de mí.

Casi que no llego al colegio con todos esos ruidos y gruñidos que hacia Matatabi.

En la primera clase de español participe un poco más que antes ya que aun estábamos hablando sobre qué hacer para el día del idioma…aguantándome los dolores de cabeza… he logrado tomar más confianza con el grupo, así que ya no me da tanta pena dar mis opiniones.

También vimos las propiedades del texto: cohesión y coherencia, la profesora dejo una tarea sobre los conectores lógicos.

Ya no me aguanto a Matatabi con sus ruidos raros en mi cabeza, se me va a estallar.

SEMANA 4

Matatabi seguía con sus  ruidos raros que retumbaban en mi cabeza, pero un amigo de mi mamá que también era un Hitodōbutsu me dio un frasco que contenía una hierba muy rara, y me dijo que como Matatabi era como un gato con esto se calmaría que era como un tipo de “medicina tranquilizadora”, cuando la probé me di cuenta el por qué Matatabi se calmaría, lo que él me dio era hierba para gatos¬¬.

Después de “trabar” a Matatabi me fui corriendo a mi colegio tranquila, pues ya se había calmado un poco y ya no me dolía tanto la cabeza como antes.

En la clase de español socializamos la tarea de los conectores lógicos, y la profesora nos empezó a explicar sobre este tema un rato; luego vimos lo cataforico y lo anafórico, y los niveles del lenguaje: semántico, morfológico, fonético y pragmático.

A mitad de esta clase, escuche nuevamente los sonidos que hacia Matatabi en mi cabeza, y supuse que lo que había comido de  hierba para gatos ya se le había pasado, así  que le pedí permiso a la profesora para ir al baño, ella me lo dio, en el baño saque el frasquito que contenía la hierba para gatos y me comí un poquito o un poco o mucho, bueno lo suficiente como para calmar a un gato súper desarrollado, cuando iba a cerrar el frasco una profesora entro y me vio con él, antes de que me diera el regaño más grande mi vida, porque pensaba que eso era de todo menos hierba para gatos, yo la detuve y bueno le dije que era un hierba que le había traído a Loyolita la gata del colegio…gracias a yo no sé qué en el colegio había gatos… y después de que la profesora se asegurara de que si era hierba para gatos  me dijo que me dirigiera para clase.

SEMANA 5

Esta fue una semana un poco aburrida ya que volvimos a tocar de nuevo el tema de los conectores lógicos.

Pero almenos Matatabi ya estaba calmado, lo pude controlar gracias  a la hierba para gatos.

Y bueno no hubo clase de español el siguiente día , porque la profesora no asistió ya que  estaba incapacitada, así que me puse a dormir.

                                                         

SEMANA 6

Me di cuenta que los sonidos que Matatabi hacia  no solo eran sonidos si no que el gran gato estaba intentando acostumbrándose a mi mente para poderme hablarme, o almenos eso me dijo mi madre, yo solo rezaba para que no aprendiera  a hablar en mi mente no quería tener una vocecita hablándome a todo rato, por desgracia se acostumbró a mi mente y logro hablarme.

-Mocosa-esas fueron sus primeras palabras.

En clase de español volvimos a ver los conectores lógicos, pero lo peor de todo es que Matatabi volvió a hablarme ¬¬.

-¡Mocosa rara! ¡Sácame de aquí!... ¡no quiero que una mocosa como tú me posea!-dijo con toda sinceridad, pero no le dije nada preferí ignorarlo, tampoco era mi deseo tenerlo a él.  

Después la profesora nos explicó algo sobre una revista virtual que el grupo debía realizar, y que debíamos realizar un artículo en parejas, yo decidí hacerme con L, una chica rara, pero amable.

Mientras decidíamos que hacer para el articulo Matatabi me volvió  a hablar o más bien a gritar.

-Mocosa tengo que hablar contigo-no le preste atención y seguí con mi propuesta de hacer el artículo sobre las palomas del auditorio-Niña te estoy hablando-siguió gritando-¿Que acaso estas sorda?-no le preste atención-Te estoy hablando-

- ¡ahhh! Ya cállate- grite.

Además de que todos me miraron feo porque había grito eso, L creyó que yo le estaba gritando a ella y tuve que disculparme, todo gracias a Matatabi.

 

TERCER PERIODO

Ya han pasado muchos días, y he tratado de seguir adelante por así decirlo, aunque la verdad no sé qué quiera decir el seguir “adelante”, pienso que no debería de estudiar o de trabajar o cosas así, siempre me hago la pregunta de ¿para qué sirve eso? Si a fin de cuentas nos vamos a morir y todo lo que consigamos en esta vida no nos servirá de nada cuando estemos muertos, creo que ni siquiera deberíamos de existir, solo somos unos pedazos de carne creados para sentir odio y rencor como lo hago yo.

YO….ODIO mi existencia y odio cuando todos me miran con pesar por el hecho de ser el recipiente humano de una criatura que para muchos es imposible que exista, pero que para mí es una verdad con la que tengo que vivir y es una verdad que tengo que aceptar….ODIO TODO ESO.

Hace ya al menos unas semanas le conté a mis compañeros la verdad, aunque al principio me creyeron loca, pero después se los demostré dejando sacar un mínimo de poder de Matatabi que ya puedo controlar, ya que al parecer al súper gatote desarrollado quería entrenarme para poder controlar su poder, según él no permitiría que una humana debilucha lo tuviera como recipiente….en todo caso… la reacción de mis compañeros fue épica, aunque conocía muy bien las consecuencias de hacerlo, pero me arriesgue ya pesar de que  pensé que ellos me dejarían de hablar no fue así, claro que  paso un buen tiempo para que pudieran organizar sus ideas pero al final L, Matsuri, Mizuki, Hikari y Ryu siguieron siendo mis compañeros y eso me alegra un poco.

SEMANA 1 

Estas semanas han estado un poco aburridas, aunque la profesora ha faltado a casi todas, y gracias a eso no me he podido bajar de encima a Ryu que siempre anda molestándome y pidiéndome que le haga demostraciones del poder de Matatabi dándole golpes a piedras y rompiendo sillas ( lo cual solo paso una vez) y es muy  frustrante, aunque debo de admitir que ver a Matsuri siempre callándolo y dándole golpes por inoportuno e imprudente es muy divertido.

Ultimamente he notado a Hikari un poco distante, supongo que aún no toma muy bien el hecho de que yo sea una Hitodōbutsu pero bueno que más le vamos a hacer yo tampoco tengo la culpa de ello.

A pesar de que la profesora ha faltado a clase aun así ha dejado talleres…mmm…lo cual es muy deprimente, pero aun así ay que hacerlo…creo que el taller trataba sobre un lectura “me alquilo para soñar”  la verdad fue muy entretenida, a pesar de que mi madre siempre me había ledo cuando Hera una niña y fue muy lindo volverla a escuchar…el taller constaba de una serie de preguntas relacionadas con el texto, esto lo realizamos en una clase para luego entregarlo en otra ( en la que la profesora también falto).

 

SEMANA 2

Últimamente me he sentido un poco nauseabunda, me duele mucho la cabeza y me da fiebre constantemente y, ¿Por qué?, la razón es muy sencilla.

Hace al menos unos 3 días un grupo de Ryoushi (cazadores de  Hitodōbutsu) me atacaron, al parecer alguien le dio la localización de mi madre y yo, pues encontrarnos no es muy fácil que digamos, nosotros nos aseguramos de que nadie sospeche de lo que somos a menos de que sean personas de confianza como mis compañeros de clase, yo confió en ellos así que los descarto de que hayan sido ellos los que le hayan dado información sobre mí.

El caso es que los Ryoushi me intoxicaron con un tipo de sustancia proveniente de otro lugar diferente a la tierra, madre dice que la intoxicación no es tan grave pues me lograron sacar la mayoría del veneno, pero aun así prevalecen síntomas hasta que mi cuerpo formule suficientes anticuerpos como para atacarlos y desecharlos de mi cuerpo.

Lo bueno es que últimamente en las clases de Español no se ha trabajado mucho, ya que la profesora nos ha estado leyendo un libro “Lara”, trata sobre la muerte del ministro de justicia de Colombia, solo llevamos dos capítulos, la verdad el contenido del libro no me trama mucho, pero le prestó atención, pues a pesar de que no es mi literatura favorita estoy segura que me servirá para algo, algún día, muy, muy lejano.

Estas últimas semanas mi madre o mis hermanos han estado viniendo por mí al colegio, la verdad no es algo que me incomode mucho, no soy del tipo de personas que se avergüenzan porque sus padres o familiares van por ellos, después de todo son la familia, lo más “querido” por un, porque avergonzarse con ellos, es algo estúpido, el caso es que ellos no quieren que me pasa nada malo, pues se nos ha dado informes de que muchos Ryoushi están merodeando por la ciudad, así que hay que tener cautela por así decirlo, además mi familia piensa que aún no soy apta como para defenderme por mi propia cuenta, que aún me falta entrenamiento…la pregunta es entonces ¿Quién va a entrenarme?, para así  poder estar lista para defenderme y, no tenerla que pasar tan mal después de una intoxicación.  

                                                                                                                           

SEMANA 3 

En estas semanas todo ha estado más calmado que de costumbre, ya casi no hay “atentados” a mi vida y pues Matatabi ha estado un tanto calmado pero igual de insoportable ya que el muy grandulón puede hablar en mi mente.

En las clases no ha pasado nada extraordinario o fuera de lo normal, la profesora algunas veces nos lee capítulos de “Lara” y pues empezamos un nuevo tema la “oración”, no han sido de mucho interés personalmente las clases para mi pues este ya es un tema un poco gastado, pero debo de admitir que han habido algunos detalles que yo no conocía con respecto a la estructura de esta, así que ha sido un poco bueno prestar atención a las clases.

Últimamente mis hermanos me han estado entrenado en diferentes rangos para superar mi “fuerza de voluntad” según ellos, yo solo le llama “fuerza”, pero bueno admito que ha sido divertido ya que cada uno de ellos me enseñan cosas diferentes y pues yo aprendo rápido.

Akira el de 19 me enseña a ser más ágil y controlar los elementos y diversas armas u objetos, sus “clases” son muy divertidas, nunca deja de hacer bromas y reírse y eso me encanta, por otro lado esta Yuki de 21 años el me enseña la fuerza física, como “leer” por así decirlo a un contrincante en batalla, y me ayuda a mejor mi estado físico con un entrenamiento demasiado pesado…y por ultimo esta Kai de 27 años, quien me enseña todo la historia de los Hitodobutsu, los riesgos de las técnicas y cosas así.

Bueno solo espero que todo mejore para nosotros y aprender bastante de ellos.

SEMANA 4

Debo admitir que he aprendido mucho con mis hermanos y también me divierto bastante, aunque he tenido una pelea un poco seria, mejor dicho demasiado seria con Kai por una estupidez, pero los dos lo tomamos muy enserio y terminamos peleando con el poder de las bestias que hay en nuestro interior, obviamente el me dio una súper paliza pero yo no me quede atrás y también le di unos cuantos golpes que terminaron en moretones y heridas, y no nos hemos perdonado así que mi madre tomo el puesto de él como maestra en “historia” y pues gracias a esa pelea he estado un poco deprimida y casi no presto atención a la clase, y me quedo domina y no hablo casi y no estoy casi con nadie, pero bueno supongo que la única solución será perdonarme con él, pero el problema es que soy un poco orgullosa y pues él tampoco se queda atrás así que no sé cuándo nos perdonaremos, solo espero que pronto.

De lo poco que le he prestado a la clase sé que hemos seguido con el tema de la oración y leyendo el libro, pisss eso es todo.

SEMANA 5

La profesora a faltado mucho a clase pero eso es algo que yo he aprovechado en lectura y pues en otras clases a puesto un Anagram con nuestros nombres completos, la actividad a sido muy divertida aunque no tanto para mi aun estoy un poco deprimida por lo de mi hermano.

SEMANA 6

Esta semana fueron un poco animada pues al colegio fue el escritor de “Lara” no me acuerdo muy bien de su nombre, tiene una aún más extraño que el de mi familia para ser Colombianos, pero bueno lo importante fue que nos dio una conferencia, a Ryo le gustó mucho.

En las otras clases hemos estado leyendo el libro y en lo personal no ha pasado nada interesante.

SEMANA 7

La profe llego tarde así que me dedique a leer y pues cuando llego siguió con la clase normal nada nuevo, exponer el Anagrama, muy graciosos por cierto y listo.

SEMANA 8

En las primeras horas de esta semana me encontraba leyendo “El diario de Ana Frank”, siendo acompañada por mis compañeros igualmente lectores y escritores, L estaba escribiendo  uno de sus tantos Fanfiction de su banda favorita, Matsuri…bueno de esta ni se hable lógicamente estaba leyendo una de sus tantas sagas de vampiros jajaajja de verdad algún día me gustaría decirle que los vampiros en verdad son solo una proyección de unos demonios llamados Chinoris, y que estos son horriblemente feos a comparación de como los muestran en sus “sagas”…pero bueno algún día lo are y planeo hacerlo con una foto de ellos y también con cámara en mano jjajaja  se va a morir de un infarto cuando vea el verdadero aspecto de los “vampiros”; bueno por otro lado esta Mizuki quien también se dedica a escribir historia y por ultimo tenemos a Ryu también leyendo jaja somos la mesa lecto-escriba, pero bueno ese no es el punto, la cosa es que cuando me encontraba en un momento esencial del libro llego la psicóloga con una muchacha para darnos una clase de sexualidad, en verdad nos van a matar con tanta clase de sexualidad, creo que ya hemos visto más clases de esta que de matemáticas.

Lógicamente tuve que dejar el libro a un lado y prestar atención a la clase, esta transcurrió normal con algunas actividades de por medio y, aunque debo admitir que a pesar de que aparente no prestar atención si lo hice, pues mi madre (la sustituta de las clases de “historia” aun…) me comento que a la edad que yo pasaba era normal que mi demonio estuviera en temporada de…CELO!!...por Kami-sama o lo que sea que escuche mis plegarias si eso es cierto quiere decir que no llegare ni siquiera virgen a los 16 años…y lo peor de todo es que yo tendré que satisfacer las necesidades de Matatabi pues en esta dimensión el grandote no encontrara a alguien de su tamaño para que lo ayude con su PROBLEMITA…ahhh por esto me he mantenido apartada de toda deidad masculina que se me cruce inclusive de mis hermanos…ahora que me lo pregunto si mi madre dice que es normal que a mi edad se esté en celo eso quiere decir que mis hermanos ya…¡¡rayos!! No tengo que estar imaginando cosas que no me incuben, claro que ellos ya… con lo viejo ros que son lo extraño serian que no lo hubieran hecho.

Bueno en todo caso espero que esto acabe pronto, lo único que me queda es  confiar en mi autocontrol para no caer en tentaciones de las que me pueda arrepentir en un futuro…al menos están regalando condones en el colegio.

SEMANA 9

¡¡LLEGARON BACACIONES!!

Y estoy muy feliz por eso, no solo porque perderé las clases de Hernán donde duermo toda la hora, sino porque supe controlarme con lo del ASUNTICO y no ha pasado nada malo…así que la meta para estas vacaciones es mantenerme encerrada en mi casa y si es posible en una jaula sellada con candados la verdad es que me estoy volviendo loca…en verdad odio todo esto.

Las vacaciones no han sido de viajes, ni de aventuras, ni de juegos y mucho menos de súper comidas exóticas, la verdad es que no estaba mintiendo con lo de quedarme en casa, y es lo que estoy haciendo y para no aburrirme le pedí a mi madre que me entrenara en todos los aspectos, pues somos las únicas en la casa ya que mis hermanos se han ido a quedar donde mi tía en un dimensión alterna a esta y la verdad es que estoy súper agradecía, no quiero terminar el año con el peso encima de un hermano violado… pero lo peor de todo es tener que escuchar a Matatabi y sus ronroneos “seductores” y condenadamente “sexis” en mi cabeza, no tengo ni idea de cómo lo hace, pero para ser un demonio en verdad que hace sonidos muy sexis.

Los entrenamientos con madre han sido muy pesados, todo un infierno, creí que al ser mi madre sería un poco más blanda que mis hermanos, pero me equivoque es todo lo contrario, en las clase de elementos me hace hacer cosas con estos totalmente indescriptibles, no tengo idea de cómo es que termino haciéndolas, en las de batalla cuerpo a cuerpo me da unas palizas impresionantes en las que escucho claramente mis huesos quebracen y en la utilización de objetos cortopunsantes como espadas dagas y podemos añadir también arcos, me deja sin una sola gota de sangre en mi cuerpo, las únicas relajantes han sido las de  historia aunque me ponga a aprenderme un montón de pergaminos de memoria…enserio estas vacaciones se suponen que deberían de ser cortas pero ahora estoy pensando que mi madre hiso una clase de sello para detener el tiempo…

Con respecto a lo de mi hermano mayor he estado un poco más calmada, he pensado en empezarle a hablar, para así cortar la tensión que se forma entre nosotros cuando estamos cerca, es realmente incómodo a demás he escuchado que dicen “los hermanos que pelean, no se aman” y la verdad no quiero que eso pase, puede que yo odie mi existencia pero eso no quiere decir que odie a mi hermano, además tengo muy claro el concepto de odio, el odio siempre protege al amor, esto quiere decir que para poder amar tengo que odiar y para odiar tengo que conocer el amor, la cosa es saber cuál sentimiento de estos se conoce primero y cual nace de despues.

Pero si yo siento el odio me pregunto cuál ha sido ese amor tan grande que he tenido hacia alguien o algo como para enseñarme el camino del odio, el odio nos hace fríos y distantes y nos encierra en un poso de soledad en el cual se empiezan a experimentar diferentes sentimientos no muy buenos, a pesar de que estoy rodeada de personas me siento sola e incomprendida, por eso evito a las personas y la multitud sé que no me comprenderán, que me marcara de extraña y me dirán “demonio” con el significado humano, pues nuestro significado de “demonio” es muy diferentes al de los humanos corrientes, nosotros vemos a los demonios como dioses y seré extraordinarios que protegen  las dimensiones de criaturas malignas, por esto entrenamos para convertirnos en guerreros y ser uno con nuestros demonios, en cambien el concepto demonio para los humanos es una criatura que va en contra de su Dios y que pertenecen al Tártaro(infierno) y los arrastran al mal, pero ellos están equivocados, el concepto demonio no se debería utilizar para dirigirse a esa clase de criaturas.

Espero algún día sentirme encajada en este mundo y lograr odiar tanto que llegue a conocer el significado de la palabra amor en todos sus conceptos.

                                         

SEMANA 10

Ya entramos de vacaciones y me siento pésima…no se imaginan porque, lo del celo iba muy enserio y ahora mi autoestima se ha reducido a  -15, en este momento le agradezco al colegio haber regalado esos condones.

Al menos Matatabi ya está calmado y no tengo que usar mi fuerza de voluntad para controlarme delante de los hombres ya estoy curada de ese mal de “deseo” por así decirlo.

Las clases empezaron, estuve charlando un rato con mis compañeros, al menos Ryu logro sacarme algunas sonrisas con sus anécdotas y chistes, pero la profesora llego y se dañó el rato de diversión.

La clase inicio con la lectura de un capítulo de “Lara”, fue un poco gracioso ya que el avatar estuvo incluido en este capítulo, aunque no tanto como para hacerme feliz, después se continuo con el tema de la oración.

Al terminar la jornada de estudio hubo algo que me dejo un poco inquieta, un compañero me hiso una pregunta que me dejo pensativa.

SEMANA 11

Ya he superado  lo de mi Problemita pequeñito y he estado más animada, las clases les he prestado atención, en estas todavía seguimos viendo lo de la oración, pero hemos perdido mucha clase, el asunto con mi hermano ya está casi resuelto ya nos hablamos y eso es bueno.

Mi control de elementos está casi perfecto y mi hermano Akira me ha llevado a combatir algunas criaturas  que se parecen mucho a un balón redondo pero rojo, con ojos muy grandes amarillos, colmillos desagradables por los que sale una baba verde viscosa y desagradable y por ultimo unas orejas negras que parecen de gato negras con una cola larga igualmente negra, estas criaturas se llaman Akasthils y son los tan conocidos “Demonios” por los humanos, este Akasthil era de bajo rango y lo derrote fácil, mi hermano me prometió otra salida espero que sea pronto igual que espero que no perdamos tanta clase. 

                SEMANA 12

Mi hermano no me ha vuelto a llevar a matar más espíritus malos dice que me falta un poco de entrenamiento, me he estado esforzando mucho, creo que dentro de poco iré a pelear con uno de gran rango estoy muy emocionada.

En las clases he estado atenta a la lectura que la profesora nos ha estado realizando sobre “Lara”, claro que hubo una parte en la que menciono a la nación del fuego y yo me puse blanca como la leche como es que los humanos común y corrientes saben sobre las naciones de elementos, claro mi madre dice que a pesar de todo los humanos tienen un poco de conocimiento sobre nosotros nos consideran criaturas mística pero aun si conocen sobre nosotros. En todo caso la única que lo noto fue L y me obligo a decirle- si por obligo significo estresarme y acosarme todo el día- a decirle que me pasaba y pues la muy sorola lo único que hizo fue echarse a reír.

Después hicimos una actividad en la que la profesora hiso unos dibujos supera épicos la alague mucho-si claro como no- y ella se enojó con migo jajajaj pero fue muy graciosos.

SEMANA 13

Llego la nueva semana no estaba muy de ánimos  mas bien no me encontraba en un buen estado, pues mi cuerpo se encontraba magullado y lastimando un 100%, que tonta fui al pensar que podía contra esa criaturas, mi hermano me llevo contra un monstruo de 4 cabezas y cada que le cortaba una le crecía otra lo derrote fácilmente pero mi cuerpo aún se está adaptando al poder de Matatabi así que estoy muy dolida y sin nada de ánimos.

Perdimos las clases de español pues llego una muchacha a hablarnos sobre sexualidad, continuación de las otras clases, puse lo más que pude de mi moral para hacer las actividades de clase y no demostré mi dolor hasta que al muy inteligente de Ryu se le dio por darme el abrazo de oso del siglo, sentí mis huesos traquear y creo que el también porque me soltó rápidamente o fue por e l grito que pegue no lo sé el caso es que todos se quedaron mirándome y mi apodo de “rara” se acrecentó aún más.

SEMANA 14

M e encontraba emocionada pero nerviosa pues mi director de grupo me escoja para ir a “proyecto morales” un proyecto en el cual nos entrenarían en liderazgo a algunas personas del salón entre esas yo y Ryu fuimos escogidos más otros ahí, las actividades durarían cinco días en una finca de la ceja yo acepte para no decepcionar a mi profe pero me da miedo que allí se enteren de lo que soy.

La clase dio inicio fue de lectura hasta un punto, hubieron muchas interrupciones pero  la profesora nos dio un tiempo para ir a  la sala de lectura en la cual inicie un libro de Julio Verne- me encanta Verne- y luego se dio final a la clase.

La otra clase la profesora se la paso revisando rubricas, solo alcanzo a revisar unas cuantas y lastimosamente yo no estaba entre esas pues soy la última de esa lista.

Mi relación con Matatabi está mejorando mucho, le pido que me de consejos- claro pedirle consejos a un gato supe desarrollado es algo que se ve todos los día- y el me  los da  espero que nuestro compañerismo aumente.

SEMANA 15

El inicio de esta semana la profe siguió revisando as rubricas y no alcanzo donde mí, esos es triste pue ya en esto me iba a Morales y no sabía si perdía o no.

Las otras clases las perdí pues como dije me tenía que ir.

Contacto